Nuestros Servicios
Encuestas y estudios de mercado

Para tomar buenas decisiones es primordial contar con información de calidad.

Avalados por el conocimiento que nos dan nuestros años de experiencia en la industria, contamos con un modelo que permite aplicar Encuestas y desarrollar Estudios de Mercado para grandes empresas, obteniendo resultados óptimos para construir la mejor estrategia para el negocio de nuestros clientes.
Telemarketing

Te acercamos a tus clientes.

Sabemos que cada llamada es única e importante, por eso nos preocupamos de que cada contacto se transforme en una nueva oportunidad para tu negocio. Te ayudamos a establecer un canal directo con tus clientes, apoyando y agregando valor a tu estrategia de marketing, logrando una relación cerca y de confianza en toda la cadena, desde la primera interacción hasta la postventa.
Televentas

El mejor aliado para gestionar tus ventas.

Como un traje a medida, adaptamos nuestra experiencia y te ayudamos a gestionar la estrategia comercial definida para tus productos o servicios. Por medio de un eficiente canal, le damos un nuevo impulso a tus acciones de marketing directo y potenciamos la venta de productos tangibles e intangibles.
Atención Inbound

¡Somos un camaleón!

Como empresa boutique podemos escuchar, atender y orientar a tus clientes como si lo estuvieras haciendo tú mismo. Nos transformamos en tu negocio, estableciendo relaciones cercanas; entregando soluciones de acuerdo a tu estilo y características, y atendiendo bajo tú mismo sello distintivo.
Contacto Outbound

Conectados con tus clientes, siempre.

Somos el mejor aliado para apoyar tus acciones de marketing tradicional. Atraemos la atención de tus potenciales clientes, acompañándolos, informándolos y estableciendo una comunicación permanente que permita apoyar la venta de tus productos o servicios.
Servicio de SMS (Short Message Service)

Te conectamos con tus clientes en todo momento y lugar.

Gracias a nuestro servicio de SMS puedes comunicarte con miles de personas vía Mensaje de Texto, a través de campañas segmentadas e interactivas, con una alta tasa de entrega y reintentos constantes. Puedes customizar a tu antojo: programa la fecha y horario diferido, reporta, envía y recibe desde toda la red celular del país.
Aseguramiento de experiencia y calidad de servicio

Comprometidos con tu negocio.

Cada interacción es única y entrega información relevante, por eso desarrollamos muestras representativas de los contactos en los distintos canales, diseñando una matriz de conceptos para asegurar la calidad en la gestión, atención y ventas de productos o servicios.

Estamos atentos a detectar oportunidades de mejoras, aumentando la satisfacción, elevando la eficiencia y la tasa de cierre.
Servicio de CRM (Costumer Relationship Management)

¡Impulsamos tu negocio con el mejor software de gestión de clientes!

Gestionamos todas nuestras operaciones de servicio de forma automatizada. Sabemos que conocer a tus clientes es fundamental para el éxito de tu negocio, por eso, a través de un sistema amigable, customizable, dinámico y 100% web, unificamos y actualizamos todos los datos y gestiones con tus clientes.
Servicio de IVR (Interactive Voice Response)

Si lo necesitas, también podemos transformarnos en un robot.

Contamos con un eficiente sistema de respuesta automática, que nos permite orientar, entregar y recibir información a través del teléfono. Gracias a la versatilidad y flexibilidad de esta tecnología, administramos diversos procesos y servicios, integrando bases de datos, calendarios y locuciones programadas.
Servicio Social Media

Ponemos las redes sociales a tu servicio y te conectamos con todos los públicos.

Las RRSS son un canal de comunicación efectivo, directo y personal, donde sintonizas y te conectas con tus clientes o los que aún no lo son, creando nuevos leads y obteniendo inéditas posibilidades para ofertar, vender e interactuar con usuarios de Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp.
Administración de Canales Remotos

No improvisamos.

Desarrollamos una estrategia y analizamos la experiencia y usabilidad de todos nuestros canales remotos. Entendemos que es fundamental potenciar y gestionar de manera eficiente cada una de las interacciones con los clientes finales, logrando rentabilidad en cada uno de los contactos.
Servicio de Transcripciones

Conversamos de tú a tú con tu negocio.

Nos transformamos en tu empresa y nos adaptamos a tu lenguaje corporativo, para representar fielmente la identidad, fonética y dialectología de tu negocio.
Servicio SPEECH ANALYTICS

Estamos a la vanguardia con sofisticadas tecnologías de análisis de voz.

Te ayudamos a mejorar el desempeño de tus trabajadores y la experiencia del cliente utilizando tecnología patentada de análisis de voz y texto. Speech Analytics nos permite trabajar con reconocimiento de frases de manera intuitiva y versátil, entregando un análisis contextual del contenido del 100% de las grabaciones en base a indicadores verbales y no verbales.
Omnicanalidad

La mejor experiencia para tus clientes a través de todos los canales, siempre.

Apoyamos tu estrategia de Omnicanalidad integrando todas las interacciones con tus clientes en una sola línea de información: Llamadas, mensajes de textos y/o conversaciones vía RRSS convergen en un historial único, para que nuestros ejecutivos puedan visualizar y entregar la atención que necesitas y tus clientes se merecen.
CORDIAL PHONE
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